Seguidores

26 febrero 2011

También

Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, suena estúpido, ¿verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, otros caminaban en silencio, serios, otros sonreían, turistas haciendo fotos... Y pensar que cada una de esas personas tiene una historia, pensar que también aprendió a ir en una bici sin rueditas, que también le gustó una persona y fue incapaz de decírselo, sentirte bien y de repente triste. Pensar que esa persona también dio su primer beso y tuvo su primer amor. Y así millones de personas, cada uno en su mundo, con sus problemas y sus momentos felices. Cada uno con su familia y sus amigos. Con experiencias vividas y las que quedan. Ese día salí de mi pequeña burbuja y me di cuenta de que esta vida no tiene un rumbo, un camino que seguir. Dicen que querer es poder, ¿no? No sé... A veces todo lo veo tan difícil y a veces tan fácil.Y me muero del miedo. Supongo que hay que dejar que todo salga como tenga que salir, sin pensar todo el tiempo en nuestro futuro. Como dicen, tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. eso intento hacer yo =) ,,, dejar que las cosas salgan como quieran, aveces sale bien y otras mal ,, aver, asi es la vida , te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. La piel de gallina, tía. En serio, ¿cómo lo haces? Me sacas de golpe de la fantasía a veces para mostrarme lo más cierto de la realidad, y otras me hundes profundamente en la mejor de las fantasías.
    Amo tu blog, te lo he dicho?

    ResponderEliminar