Seguidores

15 marzo 2011

Que grande...que grande esa persona que te hace sentir que eres lo más importante de él, de sus pensamientos, de sus sensaciones, que su mundo no gira siempre alrededor tuya pero tú siempre permaneces en él. Eso que pasa cuando te hacen sentir querida, como un chachito de su piel, y no te importa ir perfectamente maquillada, perfectamente peinada, ni siqera bien vestida...porque para él siempre, siempre, siempre estarás preciosa. Eso es admirable. Vivir una vida llena de despreocupaciones, quien lo diría, que fácil todo cuando se mira con esos ojos, llenos de ternura...
Que rapido corre el tiempo cuando eres feliz. 
 

9 comentarios:

  1. puf!! preciosooo !!! :D
    me has sacado una sonrisa jeje

    ResponderEliminar
  2. muy bonito!

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  3. Encontrar la felicidad, hoy en día es bastante difícil así que aprovechalá, precioso el texto. Un besito! :D

    http://inmensalocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el texto. Me encanta tu blog, ya te he seguido! Pásate por el mio que es nuevo.
    http://belledejouretdenuit.blogspot.com/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. q tierno me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  6. mencnatan los testitos de tu blog: )
    son super dulces!

    ResponderEliminar
  7. Tan cierto, y tan hermoso...
    Me gusta mucho el blog!
    Te sigo!

    Por si quieres pasarte..
    http://www.sucresrire.blogspot.com/
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  8. Sí, que rápido pasa el tiempo.
    Me encanta, como todos:D

    ResponderEliminar