Seguidores

25 abril 2011

cuando duermes.

Abro los ojos. La luz de la mañana atraviesa la ventana e ilumina la habitación. Me estiro sobre la cama y al darme la vuelta LE veo. Allí está, tumbado boca abajo, con los ojos cerrados, durmiendo plácidamente, igual que un bebé. Está medio destapado. Observo su espalda desnuda, maravillándome con su belleza, el brillo de su piel. Le acaricio. Es increíblemente suave. Se da la vuelta y sigue durmiendo. Ahora observo su pecho y me tumbo sobre él. Es cómodo, me encanta abrazarle. Me pasaría la vida entera así. Siempre me ha encantado verle dormir, mientras escucho el sonido más maravilloso del mundo: su respiración y los latidos de su corazón.

7 comentarios:

  1. Dormir al lado de la persona que mas quieres para mi es una de las mejores experiencias que compartir porque sabes que nada mas levantarte podras verlo y el dia comenzara de una forma maravillosa

    ResponderEliminar
  2. me encanta :$ adoro tu blog este es el mio http://a-different-feeling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!
    Te sigo, ahora ni lo dudes :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya, veo que borras los comentarios que no te interesan. Además de copiar entradas y hacer como que son tuyas, borras los comentarios donde se te dice que has copiado.
    Si te vas a dedicar a copiar, no te hagas un blog.

    ResponderEliminar